Wednesday, September 20, 2006

Arriva del cielo



He escuchado a tantos que quieren estar en la cima, que quieren ser los mejores, que quieren triunfar.. mirar desde la cuspide de la piramide y patear al de abajo...si eso para ustedes es felicidad, seria muy facil para mi sentirme feliz..
Analizar al entorno es lo q me cuesta, cuestionar estas filosofias baratas y comprender..que mientras los otros disfrutan del dinero y de las banales acciones rutinarias, solo se conforman con sentir el calor de los rayos sin atreverse a mirar el sol...
y Tu me dices q mi vision es muy diferente..
pero yo aun me emociono de la lluvia mientras los otros se esconden de ella para no mojarse,
aun me detengo a ver el atardecer cuando los demas solo esperan la noche para dormir...
En este cuento, estos retos y caidas tan solo me mantien ocupado, aun q a veces nos ahoguemos en un vaso de agua y a veces tratemos de buscar el negro en el blanco..
aun estare aqui tranquilo con mis audifonos y mi guitarra..esperando a que algo me quite el sueƱo .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home